WhatsApp es una de las aplicaciones con mayor número de usuarios en todo el mundo. A través de ella no solo tienes la opción para editar todos los mensajes que desees, sino también realizar llamadas o videollamadas. Pero a veces se nos olvida realizar algo importante en nuestro Android.
¿Sabes por qué debes actualizar tu WhatsApp? Muchos se olvidan de descargar siempre la última versión de la aplicación y, como consecuencia, pueden perderse de las novedades que trae la app de mensajería rápida perteneciente al conglomerado de Meta.
MIRA: Descargar el APK de WhatsApp Delta: última versión julio 2023
Pero no es lo único. Es por esa razón que hoy te contaremos todos los detalles que debes conocer si dejas de actualizar la app durante buen tiempo.
Recuerda que para poder contactarte con WhatsApp en caso te hayan bloqueado o simplemente tengas un problema con tu dispositivo puedes utilizar este enlace.
Allí se abrirá un formulario para que llenes todos tus datos personales: entre ellos tu nombre real, correo electrónico, puede ser tu Gmail o de cualquier empresa, el país desde donde escribes, además de tu número de celular, el cual debe estar acompañado de tu código de país.
Contenido GEC