¿Sabes qué significa el emoji de la carita con líneas punteadas en WhatsApp? (Foto: Unicode)
¿Sabes qué significa el emoji de la carita con líneas punteadas en WhatsApp? (Foto: Unicode)

es una de las apps gratuitas para poder hablar con cualquier persona en el mundo con solo tener su número de celular. A través de ella puedes enviar todo tipo de documentos a corto plazo y casi a tiempo real, sobre todo si necesitas algo de tu computadora como un trabajo para la universidad, un avance o simplemente de tu centro de labores.

También sirve para subir estados que desaparecen en 24 horas, así como fotos, videos, GIF, stickers entre otros. Pero también tienes la posibilidad de activar los mensajes que se autodestruyen en una semana si no son leídos por tus amigos.

MIRA: WhatsApp: cómo recuperar un número eliminado

En los próximos días la app perteneciente a Facebook agregará más de 50 emojis a su plataforma. Entre ellos se encuentran el hombre embarazado, así como más caritas de color amarillo.

Existe una que llamará la atención y se trata de la carita con líneas punteadas. ¿Sabes qué es lo que realmente significa? Pues aquí te brindaremos detalles para que puedas usarlo sin dudas en .

QUÉ SIGNIFICA LA CARITA CON LÍNEAS PUNTEADAS EN WHATSAPP

Este emoji no solo se le conocerá como la carita con líneas punteadas, sino también como el emoji con contorno discontinuo. Se espera que con la llegada de Android 12 se empiece a desplegar en la gran parte de aplicaciones, incluyendo .

Para poder conocer su significado real es necesario recurrir a una de las página dedicada a la explicación de todos los emoticones del mundo: .

Estos son algunos de los diseños de emoji aprobados por el consorcio Unicode para el próximo año. (Imagen: Unicode)
Estos son algunos de los diseños de emoji aprobados por el consorcio Unicode para el próximo año. (Imagen: Unicode)

Según esta web el emoji con las líneas punteadas pueden representar a alguien invisible u oculto. También puede representar pequeñez, sumisión, aislamiento y depresión.

El emoticón será conocido en inglés como Dotted Line Face y se aprobó como parte de en 2021, además se agregó a en 2021.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace.