¿Sabes realmente qué es lo que significa el emoji de la cara derretida en WhatsApp? (Foto: Emojipedia)
¿Sabes realmente qué es lo que significa el emoji de la cara derretida en WhatsApp? (Foto: Emojipedia)

¿Te diste cuenta? Si pasas todo el tiempo metido en chateando o simplemente mirando lo que escribiste, entonces esto es lo que debes saber. En ella puedes hacer llamadas y videollamadas para así poder conversar las horas que desees, incluso compartir fotos, videos, GIF, stickers animados y hasta los más disparatados memes.

En los últimos días no solo ha informado que para fin de año integrará nuevos emojis en su plataforma, sino que Unicode, aquella que se encarga de crear todos los emoticones habidos y por haber, ha dado a conocer cuáles serán aquellos que llegarán en los próximos días.

MIRA: WhatsApp: cómo recuperar un número eliminado

Por ejemplo, tenemos el hombre embarazado, la cara con líneas punteadas, el vaso derramando agua, el saludo militar, la carita sonriente con lágrimas en los ojos, el que se tapa la boca, y otros.

Uno de ellos llama la atención y es el emoji de la carita que se derrite. ¿Sabes qué significa realmente en ? Pues aquí te lo contaremos para que salgas de todas las dudas cuando haga su ingreso a la aplicación.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LA CARITA DERRETIDA EN WHATSAPP

¿Qué es? Son cerca de 50 emojis que empezarán a aparecer en todos los smartphones del mundo sea Android o iPhone, ya sea en su teclado especial así como en . Pero antes de que sean lanzados es mejor conocer su significado para que así no te confundas en mandárselos a alguien.

Tal es el caso de la cara derretida. Según , aquella web que se encarga de explicar cada uno de los emojis que se unen a la plataforma, menciona lo siguiente:

“Esta cualidad del emoji derretido es para expresar sarcasmo. Puede usarse literalmente para hablar de calor extremo. También se puede usar metafóricamente para hablar de vergüenza o una sensación de pavor que se hunde lentamente”.

Melting Face, como se conocerá en inglés, se aprobó como parte de en 2021 y se agregó a en 2021.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.