¿Alguien te mandó el emoji llamado Smiling Face with Halo? Conoce qué significa. (Foto: Emojipedia)
¿Alguien te mandó el emoji llamado Smiling Face with Halo? Conoce qué significa. (Foto: Emojipedia)

es una de las aplicaciones más descargadas en el mundo. Mediante ella puedes enviar todo tipo de mensajes desde fotos hasta los siempre infaltables memes. Pero hay curiosidades que llaman la atención en los usuarios: los emojis.

En la actualidad cuenta con cerca de 500 emoticones de diferentes tipos: por ejemplo contamos con íconos como objetos, profesiones, personas binarias, figuras geométricas, alimentos, animales, entre otros.

MIRA: WhatsApp y el truco para cambiar a color azul la aplicación

Hay un emoji que está llamando la atención de millones de personas. Y es que la carita con aureola causa sensación en varias conversaciones. ¿Sabes qué significa realmente?

Para poder conocer qué es, debemos recurrir a una conocida web que se encarga de darte una respuesta a todos los emojis del mundo, incluso los explica al detalle: .

QUÉ SINGIFICA EL EMOJI DE LA CARITA CON AUREOLA EN WHATSAPP

Si tu amigo te mandó el emoji de la carita con aureola en WhatsApp quizá te quedaste con muchas dudas. Entonces pasaremos a decírtelo al detalle para que nunca más cometas alguna equivocación.

Smiling Face with Halo, como se conoce en inglés, representa ángeles, oraciones y bendiciones. También puede transmitir un comportamiento angelical, por ejemplo, hacer buenas obras.

Si alguien te mandó el emoji de la carita con una aureola en WhatsApp, entonces aquí te explicamos qué es. (Foto: MAG)
Si alguien te mandó el emoji de la carita con una aureola en WhatsApp, entonces aquí te explicamos qué es. (Foto: MAG)

Lo contrario a este emoji sería el ícono del diablillo o carita morada. ¿Lo sabías? Cabe precisar que no debes confundirte con el emoji del ángel que sí existe en la app.

Smiling Face with Halo se aprobó como parte de en 2010 y se agregó a en 2015.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace.