Conoce el verdadero contexto para utilizar este curioso emoticón en WhatsApp (Foto: Mag)
Conoce el verdadero contexto para utilizar este curioso emoticón en WhatsApp (Foto: Mag)

Desde que llegaron los stickers a en el año 2018, muchos usuarios han dejado de lado a los clásicos emoticones, sin embargo, hay algunos que son tan populares que es imposible poder olvidarlos, entre ellos se encuentra el emoji de la cara riéndose con lágrimas en los ojos, el corazón de color rojo, la cara llorosa, entre otros. Cada uno de estos emoticones tiene un significado y en esta nota vamos a descubrir cual es el de la ‘carita con la ceja levantada’.

En cada actualización de no solo nos sorprenden con nuevas herramientas, la compañía perteneciente a Facebook también añade nuevos emoticones que a la fecha ya suman más de tres mil en las siguientes secciones: Emoticones y personas, animales y naturaleza, alimentos y bebidas, actividades, viajes y lugares, objetos, símbolos y banderas.

Si bien este año no habrá emojis por temas de la pandemia, cada año se agregan un centenar de emoticones desde los más creativos hasta los que necesitan cierta interpretación.

MÁS INFORMACIÓN | WhatsApp y el real significado del emoji de la carita al revés: conoce cuándo usarlo

Es importante aclarar que todos los emoticones tienen un ligero cambio dependiendo de la marca del equipo móvil, sistema operativo (Android o iOS) y red social como , Facebook Messenger, Instagram y Twitter. Sabiendo esto ahora sí podremos explicar qué significa el emoji ‘carita con la ceja levantada’. Toma nota.

CUÁL ES EL SIGNIFICADO DEL EMOJI DE LA CEJA LEVANTADA

El emoji ‘carita con la ceja levantada’ se muestra con una boca plana y cejas fruncidas, la izquierda más baja que la derecha. ahora, ¿Qué significa? esta expresión transmite una diferentes sentimientos, que incluyen sospecha, escepticismo, preocupación, consideración, incredulidad y desaprobación. Además, algunos la comparan con la expresión del actor y luchador Dwayne “The Rock” Johnson, informó Emojipedia. ¿Lo sabías? Pues ahora ya lo puedes utilizar sin cuidado.

TAMBIÉN ES CONOCIDO CON ESTOS NOMBRES

  • La Roca
  • The Rock
  • Rostro con deja levantada
Diferentes versiones del emoji (Foto: Emojipedia)
Diferentes versiones del emoji (Foto: Emojipedia)

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.