Conoce el verdadero significado del emoji de la carita mirando hacia arriba en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
Conoce el verdadero significado del emoji de la carita mirando hacia arriba en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

¿Qué es lo que significa el emoji de la carita con ojos arriba? se ha convertido en una plataforma desde donde puedes recibir todo tipo de noticias, pero también en ella puedes intercambiar esas fotos familiares que deseas recordar, así como un video, GIF, stickers y hasta los más simpáticos memes, los cuáles pueden generar más de una sonrisa. ¿Curiosidad? ¿Cautela?

Pero también hay algo que es muy cotidiano mandar por : se tratan de los emojis. ¿Sabías que existen más de 500 emoticones? Así como lo lees. En la actualidad existen gran cantidad de íconos que puedes usarlos en tus conversaciones con tus amigos o contactos de trabajo.

MIRA: WhatsApp y el real significado del emoji de la carita al revés: conoce cuándo usarlo

Muchos de ellos tienen un significado bastante explícito, pero algunos emojis cuentan con una interpretación mucho más completa. Uno de ellos es la carita que mira hacia arriba. ¿Es curiosidad o significa otra cosa? Toma nota de cómo hacerlo.

Al parecer muchos han estado confundidos respecto a este emoji de . Es por ello que hoy te mostraremos realmente qué cosa significa para evitar algún tipo de mal entendido en tus chats.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LA CARITA CON LOS OJOS ARRIBA EN WHATSAPP

Para poder tener una explicación, debemos recurrir a , la web que brinda el significado de cada uno de los emojis de WhatsApp, incluso los que tienes dudas de usar. Aquí te lo contamos.

Según la fuente un rostro amarillo con una boca pequeña, cerrada, plana o con el ceño fruncido, girando sus grandes ojos blancos hacia arriba, comúnmente transmite desdén, desaprobación, frustración o aburrimiento moderados.

El emoji de la cara con ojos mirando arriba también es conocido como Face with Rolling Eyes. (Foto: MAG)
El emoji de la cara con ojos mirando arriba también es conocido como Face with Rolling Eyes. (Foto: MAG)

Asimismo, la misma página menciona que de usarlo en también puedes transmitir juego incluso ser atrevido, resentido y sarcástico, como si dijera “Sí, lo que sea”.

Face with Rolling Eyes, como se conoce en inglés en WhatsApp, se aprobó como parte de en 2015 y se agregó a en 2015.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.