Conoce qué significa realmente el emoji de la carita con ojos de estrellas en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
Conoce qué significa realmente el emoji de la carita con ojos de estrellas en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

es usada por varios familiares, amigo, primo, pareja y hasta compañeros de trabajo. Pero no solo en la app puedes mandar mensajes, en la app también se pueden usar sus diversas funciones como reproducir un mensaje de voz al doble de velocidad.

En la última actualización ha integrado una herramienta con la que puedes enviar una foto o video sin temor a que la otra persona lo almacene en su galería. Estas solo pueden verse una vez y listo, con ello no tienes que preocuparte a que se lo mande a otra persona.

MIRA: WhatsApp y el truco para tener la app en color amarillo

Ahora en la app también es posible mandar todo tipo de emojis. Existen más de 500 íconos entre las cuales puedes elegir entre caritas amarillas, personas, profesiones, objetos, animales, frutas y verduras, figuras geométricas y corazones de distintas tonalidades.

Pero hay uno que no ha sido descifrado por los usuarios: se trata del emoji de la carita con ojos de estrellas. ¿Sabes qué cosa significa en ? Aquí te lo contaremos todo.

MIRA: WhatsApp Web: truco para añadir la herramienta de edición de fotos

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LA CARITA CON OJOS DE ESTRELLAS EN WHATSAPP

Para poder saber el significado de la carita con ojos de estrellas en es necesario recurrir a una popular web que se encarga de todos los emoticones lanzados por Unicode: se trata de .

Según la página el emoji es conocido como Star-Struck en inglés y tiene connotación cuando una persona mira a una celebridad amada. El color de las estrellas varía ampliamente según la plataforma, aunque comúnmente es dorado o rojo.

El emoji con ojos de estrellas tiene que ver que dicha persona ha visto a alguien famoso. (Foto: MAG)
El emoji con ojos de estrellas tiene que ver que dicha persona ha visto a alguien famoso. (Foto: MAG)

Asimismo puede expresar que alguien o algo es asombroso, fascinante, impresionante o emocionante.

Star-Struck fue aprobado como parte de en 2017 con el nombre de “Cara sonriente con ojos de estrella” y se agregó a en 2017.