¿Sabes qué cosa significa realmente el emoji del fantasma en WhatsApp? (Foto: Emojipedia)
¿Sabes qué cosa significa realmente el emoji del fantasma en WhatsApp? (Foto: Emojipedia)

Son muchas las personas que el próximo 31 de octubre utilizarán las videollamadas de para reunirse con sus amigos y así mostrar su disfraz de , pero existen detalles bastante curiosos que debes saber de los emojis, en especial del símbolo del fantasma. Toma nota.

¿Realmente sirve para asustar? Como sabes los emojis de tienden a expresar de diversas manera el énfasis de una oración. Entre ellos encontramos las caritas amarillas, los objetos, los deportes, las profesiones, animales, banderas, etc.

MIRA: Qué son los grupos WhatsApp s.d. y por qué no deberías unirte

Sin embargo, este 31 de octubre varios utilizarán el emoji del fantasma o ghost en sin saber realmente su significado. Es por esa razón que hoy te explicaremos al detalles qué cosa significan.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DEL FANTASMA EN WHATSAPP

Según el portal el emoji del fantasma, o ghost en inglés, representa a un ente que tiene como finalidad asustar a alguien de manera amistosa. Incluso señala que en algunas plataformas distintas a WhatsApp cuentan con un ojo más grande y abultado.

Asimismo, la misma fuente expresa que también puede usarse en las conversaciones para transmitir algo divertido o ridículo. Gracias a sus brazos en alto, algunos usan este emoji como una forma de expresar un emocionado.

Si no sabías el significado real del emoji del fantasma de WhatsApp aquí te lo contamos. (Foto: MAG)
Si no sabías el significado real del emoji del fantasma de WhatsApp aquí te lo contamos. (Foto: MAG)

Pero allí no queda la cosas, como se trata de un personaje que sonríe, algunos usuarios lo han comparado por el mismo , el famoso fantasma amistoso que sonríe.

Ghost se aprobó como parte de en 2010 y se agregó a en 2015.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este .