Conoce realmente qué es el emoji del fuego en WhatsApp y cuándo usarlo. (Foto: Emojipedia)
Conoce realmente qué es el emoji del fuego en WhatsApp y cuándo usarlo. (Foto: Emojipedia)

Quizás seas de los usuarios que utiliza el emoji del fuego en para un momento de felicidad. En la actualidad tiene millones de usuarios que la usan para poder enviar fotos, videos, GIF, stickers animados y hasta poder utilizar las nuevas herramientas que te permiten, por ejemplo, reproducir una nota de voz con el doble de velocidad de lo normal. Ahora te contamos más sobre sus funciones y los populares emojis.

En la actualidad cuenta con una nueva versión en la que puedes activar la herramienta multidispositivos con la finalidad de abrir tus chats en cualquier computadora, laptop o tablet sin necesidad de tener tu celular principal cerca.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp: qué significa el corazón con un punto rojo y cuándo usarlo

Pero no es lo único. Muchas personas usan a diario los emojis dentro de sus chats. Estos se encuentran en un teclado especial y son alrededor de 500 íconos existentes en la plataforma.

¿Alguna vez alguien te mandó un emoji del fuego? Son varios quienes desean conocer cómo interpretar este emoticón y qué hacer si alguien te lo manda por . Es por ello que aquí te brindaremos una explicación para que salgas de todas las dudas.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DEL FUEGO EN WHATSAPP

Para poder saber al detalles qué significa el emoji del fuego en WhatsApp es necesario recurrir a una web bastante conocida por aquellos que buscan una explicación sobre cualquier ícono: esta se llama .

Según el portal en mención el emoji del fuego expresa que algo se está calentando o simplemente que hay un incendio. Asimismo, en otros contextos, sirve para expresar que sientes atracción a alguien o para expresar que alguien está excelente.

Conoce realmente qué significa el emoji del fuego o fire en WhatsApp. (Foto: MAG)
Conoce realmente qué significa el emoji del fuego o fire en WhatsApp. (Foto: MAG)

muestra Fire, como se dice en inglés, junto a dos usuarios que están en una racha instantánea o que han estado enviando mensajes durante más de tres días consecutivos.

Fire se aprobó como parte de en 2010 y se agregó a en 2015.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este .