El emoticón del girasol no solo representa una planta, sino que tiene varios significados. (Foto: Depor)
El emoticón del girasol no solo representa una planta, sino que tiene varios significados. (Foto: Depor)

cuenta con más de tres mil emoticones que sirven para expresar sentimientos, estados de ánimo, palabras o situaciones específicas, sin embargo, como todos los meses de septiembre de cada año, en la referida plataforma de mensajería se ha registrado un importante crecimiento en el envío del emoji que representa al “girasol”, ¿Por qué sucede esto? Desde Depor lo revelaremos a continuación.

Es importante aclarar que el emoji antes mencionado no se encuentra ni en el top 100 de los íconos más utilizados en , de acuerdo a la información difundida por Emojipedia, no obstante, a mediados septiembre, el girasol escala curiosamente hasta llegar al top 20, y aunque existen varios emoticones de flores, la del color amarillo es la que prefieren los usuarios para enviarle a su madre, abuela, pareja o a la mujer que más aprecian.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DEL GIRASOL DE WHATSAPP Y POR QUÉ SE COMPARTE EN SEPTIEMBRE

El emoticón se muestra como una flor alta y redonda con hermosos pétalos amarillos y un centro grande de color marrón oscuro, asimismo, tiene un tallo verde con hojas a los costados, este ícono representa a un girasol, por obvias razones, pero, tiene más de un significado, por ejemplo: se utiliza por el “Día de la Madre” y en otras ocasiones especiales, ya que el amarillo transmite sentimientos de felicidad o amor y también lo asocian con la primavera, es por esta razón que se utiliza masivamente desde el 22 de septiembre hasta el 21 de diciembre, tiempo que dura esa estación.

¿Por qué se regalan flores en septiembre? aunque esta práctica se realiza desde hace varios años, se trata de una nueva moda o trend de TikTok que consiste en regalarle flores a tu “crush”, dando vida a la historia que se narra en una de las canciones de la serie argentina “Floricienta”, pues en el coro dicen que una chica anhela recibir flores amarillas en los primeros días de la primavera.

ASÍ PUEDES SABER QUÉ CONTACTOS SE SALIERON O FUERON ELIMINADOS DE UN CHAT GRUPAL DE WHATSAPP

  • Primero, es necesario destacar que “Participantes anteriores” por el momento solo se puede utilizar en la Beta de WhatsApp para usuarios Android. Más adelante te enseñaremos a obtener el programa de prueba.
  • Ahora, abre la app e ingresa a un chat grupal.
  • El siguiente paso es presionar sobre el nombre de la conversación, te aparecerán los ajustes del grupo y todos los miembros.
  • Desplázate hacia abajo y oprime en “Ver todos (x más)”.
  • Sigue desplazándote hacia abajo y te aparecerá la opción “Ver participantes anteriores”, tócala.
  • Finalmente, te saldrá la lista con los contactos que se salieron o fueron eliminados en los últimos 60 días.

CÓMO DESCARGAR WHATSAPP BETA PARA ANDROID

  • Ingresa a la Google Play Store de Android y busca la aplicación WhatsApp.
  • Aprieta en la primera app que te aparezca y desplázate hacia abajo.
  • Encuentra y haz clic en la opción “Convertirme en beta tester”. Si no la ves entonces accede a este para ir directamente.
  • Después, pulsa sobre el botón “Convertirme en verificador” y ya tendrás la Beta.

CÓMO EVITAR QUE TU PAREJA TE LLAME POR WHATSAPP

  • Lo primero que tienes que saber es que esta herramienta solo está en WhatsApp Plus.
  • Para poder usar WhatsApp Plus es necesario que debas desinstalar WhatsApp normal.
  • Ahora solo ingresa a este  para obtenerlo de inmediato y sin publicidad.
  • Tras haberte logueado en la app, debes abrir el chat de tu pareja.

Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.