es una de las aplicaciones de mensajería favoritas por todos para poder comunicarse con sus seres queridos. Por medio de ella puedes mandar todo tipo de contenido multimedia desde videos, fotos, GIF, aquellas imágenes del campamento o compartir algo relacionado a una noticia.

La aplicación de también está añadiendo diversidad de formas para proteger la privacidad de tus conversaciones. En tal sentido ha decidido activar el “only once”, aquella herramienta con la que tus contactos solo verán lo que envías una sola vez y nada más.

Pero no solo ello. también está llena de cosas curiosas que miles de usuarios desconocen por completo. Es el caso de los emojis: si bien en gran parte son bastante conocidos en significado, existen algunos que debes tener mucho ojo.

Uno de ellos es el caso del emoji del libro verde que, si bien no es tan popular, tiene una serie de explicaciones de por qué está allí, incluso razones históricas.

QUÉ SIGNIFICA EL LIBRO VERDE EN WHATSAPP Y CUÁNDO USARLO

Como habrás notado existen varias tonalidades de cuadernos o libros. Entre ellos están el azul, rojo y el verde, mismo que te explicaremos cuál es la razón de por qué está en y cuándo debes usarlo.

Según la web el libro verde o green book fue usado por los afrodescendientes en los Estados Unidos durante casi la primera mitad del siglo XX. En ellos se detallaba los lugares a donde solo ellos podían asistir y comprar.

Incluso, había un listado de cines a los que necesariamente solo podían acceder ellos, además de las leyes y beneficios a los que acceden. No fue hasta entrado los años 70 en el que el famoso libro verde o green book terminó de usarse.

Green Book fue aprobado como parte de en 2010 y se agregó a en 2015.