WhatsApp para iOS no se queda atrás y cada semana viene publicando nuevas actualizaciones a través de la App Store de Apple, misma tienda en donde puedes saber el número de versión del aplicativo y compararlo con el que tienes actualmente. Recomendamos descargarla en caso los dígitos no coincidan, así recibirás algunos beneficios que iremos detallando.
Seguro te estarás preguntando lo siguiente: “¿Para qué me servirá conocer la versión de una actualización?”, la respuesta es simple, te ayudará a saber por qué tus amigos sí tienen una determinada herramienta y tú no, pues cada versión llega con nuevas funciones.
MIRA: WhatsApp: qué es y cómo utilizar la herramienta “deshacer”
Además, las actualizaciones no solo sirven para agregar opciones, también solucionan errores, sustituyen antiguos parches de seguridad y modifican la interfaz de usuario por una más moderna, como ha sucedido con la app de Android.
Averigua qué versión de WhatsApp tiene en el iPhone
- Primero, abre WhatsApp en tu dispositivo iOS.
- Ahora, presiona sobre “Configuración”, lo ubicas con el ícono del engranaje.
- El siguiente paso es buscar y tocar el apartado que dice: “Ayuda”.
- Te aparecerá una nueva pantalla.
- En la parte superior podrás ver el número de versión de WhatsApp actualmente utilizas.
- Finalmente, verifica que la app tiene actualizaciones pendientes en la App Store.
¿Por qué motivos WhatsApp puede suspender mi cuenta?
- Aplicaciones no oficiales: te puedes ir despidiendo de tu cuenta si WhatsApp detecta que utilizas aplicaciones modificadas, como por ejemplo: “WhatsApp Plus”, “Fouad WhatsApp”, “GB WhatsApp”, etc.
- Difundir phishing y promociones falsas: normalmente, este tipo de mensajes son difundidos por los ciberdelincuentes, quienes intentan enviar de forma masiva sus estafas por WhatsApp. el objetivo es hacerte creer que has ganado un premio o efectivo, con el propósito de que sigas una serie de pasos, entre estos, instalar una aplicación que tiene un peligroso virus malware que pondría en riesgo tu información personal e incluso datos bancarias.
- Rumores y extorsión: si eres de las personas que solo comparte desinformación que produzcan el caos, la paranoia y hasta amenazas, también puedes ser sancionado no solo temporalmente, sino para siempre, por supuesto, siempre y cuando los usuarios reporten el mensaje que has enviado.
- Grupos de WhatsApp: Nunca debes colocarle el nombre de “Pedofilia” a tu conversación, de lo contrario WhatsApp bloqueará no solo a ti, sino también a los miembros de ese grupo.
¿Te gustó esta nueva información sobre WhatsApp? ¿Aprendiste un truco útil? Esta aplicación está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de WhatsApp en Depor, y listo. ¿Qué esperas?