¿Realmente se trata de un mensaje oculto? Emojipedia tiene la respuesta. La mayoría de personas que usan tienden a colocar siempre emojis en sus conversaciones. Estos íconos se han vuelto tan populares que hasta crearon una película sobre la historia de cómo nacieron y para qué se utilizan.

En la plataforma para smartphone podemos encontrar las caritas feliz, triste, alegre, sonriente, enamorado, molesto, caluroso, helado, dudoso, entre otros. En la actualidad existen hasta más de 500 emojis en .

Pero así como existen aquellos cuyo significado está totalmente implícito, también hay otros que hay que darles una segunda leída. Eso ocurre con un emoji que tiene las letras NG. ¿Qué es?

NG en realidad es “No Good”, que se muestran encerradas en un cuadrado.

El origen de NG se refiere a bloopers mostrados durante o después de los créditos de un programa de televisión en vivo en Japón. ¿Lo sabías? Pues ahora conoces lo que significa esta rara figura que muchas veces pasa desapercibida entre los usuarios.

El botón NG se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 bajo el nombre “Squared NG” y se agregó a Emoji 1.0 en 2015 de WhatsApp.

Se espera que antes de fines de setiembre adopte una nueva características como el ingreso de nuevos emojis, así como la posibilidad de poder colocar la aplicación en "modo oscuro".

Esta funcionalidad llega conforma los smartphones Android se actualicen a Android 10.

Contenido Sugerido

Contenido GEC