Es cierto que los administradores de una conversación grupal de WhatsApp Messenger tienen la capacidad de configurar el chat para evitar que los participantes editen los ajustes del mismo y agreguen a otras personas sin previo aviso.
Además, también pueden impedir que los integrantes del grupo envíen mensajes, imágenes, videos, audios, documentos, etc., incluso realizar llamadas o videollamadas, prácticamente se vuelve una conversación unidireccional en donde los demás solamente son espectadores.
MIRA: WhatsApp: la guía para obtener los mejores fondos de pantalla por Navidad 2023
En caso no sepas lo que debes hacer para que todos interactúen nuevamente, ya sea porque te encargaron así la administración del grupo o simplemente no conoces la ruta del ajuste, desde Depor te brindaremos la solución definitiva de manera detallada.
MIRA: WhatsApp: la guía definitiva para abrir otra cuenta en la misma app
¿Te gustó esta nueva información sobre WhatsApp? ¿Aprendiste un truco útil? Esta aplicación está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de WhatsApp en Depor, y listo. ¿Qué esperas?
Contenido GEC