WhatsApp te dejará tener tu propia tienda y vender vía chat. (Foto: AFP)
WhatsApp te dejará tener tu propia tienda y vender vía chat. (Foto: AFP)

¿Te preguntas cómo genera dinero? Pues realmente no lo hace pero está en planes para hacerlo. Facebook presentó en un blog todos los cambios que añadirán en su programa Business.

Así es, podrás conectar tu negocio con WhatsApp para tener mayor alcance e incrementar tus ventas. Por supuesto, el objetivo es que el ecosistema de Facebook se gestione de forma sencilla, así que podrás vender a través de los mismos chats.

“Durante los últimos dos años, hemos proporcionado la aplicación WhatsApp Business y la API de WhatsApp Business para ayudar a las empresas de todos los tamaños a administrar sus chats. Hemos escuchado comentarios sobre lo que funcionó y creemos que WhatsApp puede ayudar a que la mensajería sea la mejor manera para que los consumidores y las empresas se conecten.”, se lee en el comunicado.", se explica en el comunicado oficial.

Con el apartado de “Compras” podrás ver un extenso catálogo de productos y podrás acceder al pago a través de tu propio chat. Por otro lado se desarrollará un proyecto llamado “Servicios de alojamiento de Facebook”.

Gracias a esto podrás manejar todas las comunicaciones de tu empresa vía Facebook y WhatsApp. Recordemos que la empresa busca unir todos los chats de sus apps en las últimas actualizaciones.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.