Telegram hace este guiño a WhatsApp  para que abandones la app sin culpa  (Foto: Depor)
Telegram hace este guiño a WhatsApp para que abandones la app sin culpa (Foto: Depor)

¿Sientes nostalgia por abandonar ? Telegram aprovechó esta sensación generalizada y sacó un nuevo tema oficial con los mismos detalles de diseño: tonos verdes y cremas, así como las caricaturas que visten el fondo del chat.

Millones de usuarios están dejando por culpa de las nuevas condiciones y políticas de privacidad, y se han pasado a Telegram. Se estima que esta aplicación ha recibido 25 millones de nuevas cuentas en las últimas fechas.

Telegram está al tanto de que sus nuevos usuarios pertenecen a , por lo que sacaron un nuevo tema de chat para que “no lo olviden”. A través del canal oficial, Telegram está compartiendo el tema con el siguiente mensaje: “Si quieres hacer un viaje al pasado, nuestros diseñadores elaboraron este tributo a una aplicación que solía ser independiente”.

¿Con ganas de hacer el cambio en tu cuenta de Telegram? Puedes hacer clic en este mensaje para que no dejés atrás el recuerdo de .

WHATSAPP | Salen al frente

El comunicado de tiene lugar después de haber anunciado la obligatoriedad de las condiciones y políticas de privacidad para todos sus usuarios. Quienes no estén de acuerdo con que WhatsApp comparta los datos de la comunidad con Facebook y otras empresas afiliadas no podrán seguir usando el aplicativo.

“Queremos abordar algunos rumores y ser 100% claros: continuamos protegiendo tus mensajes privados con encriptación de punto a punto”, publicó en su cuenta de Twitter.

, además, publicó una imagen con todos estos puntos sobre lo que hace y lo que no con los datos de sus usuarios.

  • WhatsApp no puede ver tus mensajes privados o escuchar tus llamadas, tampoco Facebook.
  • WhatsApp no guarda registros de quién está llamando o mandando mensajes.
  • WhatsApp no puede ver tu localización compartida ni tampoco Facebook.
  • Los grupos de WhatsApp se mantienen privados.
  • Puedes hacer que tus mensajes desaparezcan.
  • Puedes descargar tus datos.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS