¿De qué se trata este misterioso emoji? cuenta en su plataforma para smartphone un total 500 íconos para que los puedas usar en tus conversaciones a fin de darles interés y dinamismo. Entre ellas se encuentran las caritas amarillas, profesiones, deportes, objetos del hogar, entre otros.

Aunque algunos emojis de tienen un significado implícito, hay otros que necesitan de una suma interpretación para ser usados de manera adecuada.

Es el caso de la carita amarilla con las manos abiertas que causa perturbación entre aquellos que ya conocen qué cosa significa. 

Según Emojipedia este emoji se trata nada más y nada menos que un abrazo. ¿Qué? Así como lo lees. Por extraño que parezca, eso es lo que dice la fuente confiable.

El nombre en inglés del emoji es "Hugging Face" y como se describe en la web de Emojipedia "una cara amarilla sonriendo con las manos abiertas está dando un abrazo".

Puede usarse para ofrecer gracias y apoyo, mostrar amor y cuidado, o expresar sentimientos cálidos y positivos en general. Debido a su gesto con la mano, a menudo se usa para representar manos de jazz, lo que indica sentimientos tales como emoción, entusiasmo o una sensación de florecimiento o logro.

Hugging Face, nombre original de la figura, fue aprobado como parte de Unicode 8.0 en 2015 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015 junto con .

NUEVOS EMOJIS

integrará serán este 2019 junto 230 nuevos emojis entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo; el falafel, y hasta el tuk tuk.

Según la web de Unicode los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo y determinar las razones por las que tenían que incluirse en el listado final.

Contenido Sugerido

Contenido GEC