WhatsApp está testeando los stickers animados para una próxima actualización

WhatsApp quiere traer más novedades para una mejor interacción entre sus usuarios. Está en fase de pruebas para todas las plataformas.

WhatsApp

¿Ahora te sentirás a salvo? (Foto: Álvaro Ibáñez / Flickr)

WhatsApp (Foto: Álvaro Ibáñez / Flickr)

WhatsApp sigue renovándose. Hace más de un año llegaron los stickers a la app de mensajería instantánea más popular del mundo. Ahora, el siguiente paso es animarlos.

Según el portal WABetaInfo, WhatsApp está desarrollando unos nuevos stickers animados para los usuarios de iOS , Android y la misma plataforma web.

Quienes han podido utilizar esta novedad de WhatsApp son los desarrolladores que cuentan con la versión de pruebas del aplicactivos.

Utilizar los stickers animados de WhatsApp es sumamente sencillo. La dinámica es la misma que con los stickers estáticos, y estarán en movimiento mientras la pegatina animada esté a la vista en la pantalla del chat.

No hay fecha oficial del lanzamiento para WhatsApp, por lo que se espera que aún será en los próximos meses.

whatsapp

Animación de WhatsApp (WABetaInfo)

Animación de WhatsApp (WABetaInfo)

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios