¿Tienes la costumbre de oír tus mensajes de audio después de enviarlos por ? No eres el único y esta práctica tiene sentido para saber el tono con el que dices las cosas y evitar así confusiones y malinterpretaciones. Lástima que el audio solo puede escucharse luego de ser enviado, pero los desarrolladores ya están trabajando para que no sea así.

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mercado está trabajando en una función para que los usuarios puedan oír los mensajes de voz ante de enviarlos. De esta manera, los usuarios de no quedarán expuestos a la hora de borrar un audio, ya que el sistema notifica la eliminación de cualquier mensaje enviado en el chat.

La función en cuestión consistirá en un nuevo botón llamado “Revisar” y estará disponible una vez que el audio esté listo, según la página WABetaInfo. Los dataminers dieron con esta función a través de la interpretación de códigos, ya que aún no aparece en la aplicación estándar o en sus versiones de prueba.

El botón “Revisar” aparece justo después de programar la grabación del audio a través del “Candado”, es decir, activando el registro sin la necesidad de estar presionando la pantalla. El botón aparece justo al lado de la opción “Cancelar”.

Al hacer clic en “Revisar”, los usuarios de podrán detener la grabación y oír el mensaje antes de su publicación final en el chat. También puedes descartar el audio en caso de que no satisfaga tus intenciones.

WHATSAPP | Truco sin la actualización

Actualmente hay una manera de revisar los mensajes de voz antes de enviarlos en . El truco es grabar el audio con ayuda del “Candado” y, al finalizar el mensaje, abandona el chat para luego volver a él. Esto hará que el sistema interrumpa la grabación y pueda revisarse el contenido antes de enviarse al contacto. Por suerte, la actualización hará que esta práctica quede en el olvido.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS