ganó especial popularidad durante la pandemia del coronavirus debido a que nos permite estar en contacto con colegas del trabajo, amigos y familiares sin la necesidad de salir de casa. Algunos profesionales movieron sus operaciones a la aplicación de Meta en 2021 gracias a las siguientes herramientas que introdujeron.

Quizás el elemento que más se utiliza en la actualidad es la modificación de velocidad de las notas de voz. Cuando recibes un audio, antes de escucharlo puedes aumentar la velocidad en x1, x1.5 y x2.

No obstante, hay otras herramientas que quizás han pasado desapercibidas. Por ejemplo, esta año, se habilitaron las fotos que se autodestruyen tras ser vistas por un contacto. Sirve para casos en los que enviamos tickets, códigos de barras, códigos QR, o boletas que no queremos que dejen registro en el móvil ajeno.

Por otro lado, se modificó la herramienta de ‘archivo’ para evitar que se reactiven las conversaciones cuando te escribían. Desde ahora, puedes tirar allí las conversaciones molestas para siempre.

Finalmente, podemos sacarle provecho a las videollamadas de la aplicación web de WhatsApp. Esta herramienta solo está disponible en móviles Android y iOS, pero tras varios pedidos de la comunidad, se habilitó para realizar reuniones desde un ordenador.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.