No cabe duda que WhatsApp es una aplicación móvil que nos acerca a la gente. Meta, la empresa detrás del desarrollo, trabaja en diferentes herramientas que mejoran la experiencia. Por ejemplo, los usuarios pueden enviar mensajes de texto, fotos, GIFS, videos e inclusive realizar videollamadas.
No obstante, hay un elemento que los usuarios pasan por alto cuando se registran en la aplicación: configurar la privacidad y seguridad. Cualquier persona que cuente con tu número de teléfono puede acceder al contenido de tu perfil, como tu foto o tus estados.
Por este motivo, WhatsApp pone a nuestro alcance diferentes herramientas de personalización. Para poder revisar qué es lo que compartes en la aplicación, únicamente deberás ir a la pestaña de configuración.
Si entras al apartado de “Cuenta” podrás configurar quién puede ver tu foto de perfil, la descripción, quién puede añadirte a grupos, ver tus estados hasta quién tiene acceso a la información de a qué hora te has conectado.
Una vez que estés dentro de la pestaña de “Cuenta”, encontrarás en la parte superior un apartado que lleva el nombre " Últ. vez”. Al ingresar, puedes seleccionar entre cuatro opciones.
Como puedes notar, la tercera opción permite que selecciones a ciertos contactos para que no espíen tu accionar en la aplicación.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.
Contenido GEC