WHASTAPP | No será necesario colgar y empezar de nuevo. (Foto: Depor)
WHASTAPP | No será necesario colgar y empezar de nuevo. (Foto: Depor)

Es cierto que se creó con la finalidad de enviar mensajes y archivos multimedia, sin embargo, también te puedes comunicar empleando una llamada o videollamada, lo único que requieres es una buena conexión a internet para empezar a conversar de manera más personal y expresiva con tus amigos, familiares o pareja.

Te puede Interesar

La mayoría recurrió a las referidas herramientas para estar en constante comunicación con sus seres queridos que se encuentran a kilómetros de distancia. Desde Depor te diremos cómo pasar de una llamada a videollamada o viceversa en cuestión de segundos y sin la necesidad de cortar la reunión.

MIRA: Así puedes saber qué restaurantes hay cerca a ti usando WhatsApp

Recuerda que no vas a colgar y tampoco descargarás aplicaciones de terceros, de hecho se trata de una opción nativa que puedes utilizar cuando quieras durante el transcurso de la comunicación. Sigue la guía completa que elaboramos para ti.

MIRA TAMBIÉN: WhatsApp: aprende a pixelar una foto

Los pasos para cambiar una llamada a videollamada en WhatsApp

  • Primero, abre WhatsApp actualizado a su última versión.
  • Ahora, entra al chat de cualquier contacto y realiza una llamada de voz presionando sobre el ícono del teléfono que se ubica en el extremo superior derecho.
  • Cuando el usuario conteste, de inmediato busca y oprime el ícono de la cámara para cambiar a la videollamada.
  • Es necesario aclarar que solo tu cámara se activará.
  • El otro usuario debe hacer lo mismo, es la única manera de verlo.
  • También será posible alternar a la cámara trasera o delantera cuando quieras.

¿Te gustó esta nueva información sobre ? ¿Aprendiste un truco útil? Esta aplicación está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

Contenido Sugerido

Contenido GEC