WhatsApp ha hecho que la comunicación sea fluida. Cada vez hay más herramientas para mejorar la experiencia de los usuarios; sin embargo, hay cosas que aún no llegan y los desarrolladores están en deuda con las más últimas novedades que traen la competencia.
Supongamos que quieres sacar el máximo provecho de WhatsApp con algunos toques de programación para estar “siempre atento” a cualquier hora. Sin duda, a la hora de estar presente en los horarios laborales en el teletrabajo: puedes irte un rato y dejar adelantado varios textos para coordinar con los compañeros.
Si es tu caso, puedes recurrir a SKEDit. Tan pronto como se instale y abra la aplicación, el usuario notará que el sistema funciona con un montón de otras aplicaciones. Lo que debes hacer es elegir WhatsApp, conectar la cuenta y acudir a la página de programación de mensajes.
SKEDit está disponible para descargar de forma gratuita, así que no hay pierde para los usuarios de Android. Además, la aplicación funciona de forma completamente automática (a menos que quieras que te pregunte antes de enviar un mensaje), por lo que puedes programar mensajes y olvidarte del celular.
ANDROID | Cómo ocultar aplicaciones
Ten en cuenta que los usuarios de Android pueden recurrir a este proceso de seguridad a través de la versión 5.0 (también conocida como Lollipop) o superior. Atención con todos estos detalles para que mejores la seguridad de tu teléfono.
- Primero deberás cambiar el perfil principal por el de invitado.
- Tendrás que ir al apartado de Configuración o Ajustes, selecciona el apartado de usuarios y cuentas y agrega uno nuevo.
- A través de este método, podrás crear el perfil de invitado, en el cual solo se encuentran las aplicaciones del sistema y archivos base del dispositivo.
- Después de esto, solo debes cambiar de usuario en la barra de notificaciones.
En caso de que no tengas disponible esta opción en tu celular Android, dirígete a Ajustes, luego a Aplicaciones, selecciona la que quieras ocultar y presiona inhabilitar.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.