es la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo. Eso no es una novedad; sin embargo, los usuarios deben acudir a aplicaciones de terceros para añadir funciones que el sistema no cuenta. Si bien WhatsApp se esfuerza por tener más herramientas en cada actualización, el proceso puede demorar meses o incluso años. Por suerte, hay algunas alternativas disponibles en Internet.

Los usuarios de en el sistema operativo Android tienen la posibilidad de leer y responder a la notificaciones desde cualquier app o incluso desde la pantalla de bloqueo a través de . El servicio consiste en la aparición de una burbuja de texto desde la que podremos responder rápidamente a los chats y sin la necesidad de salir del programa que estamos usando. La alternativa es la mejor si eres de los juegan y a la vez tratan de coodinar con sus amigos en WhatsApp para una mejor estrategia.

No te preocupes si es que usas otra aplicación de mensajería. Actualmente, según la descripción oficial de la app en Google Play, Notifly es compatible con , Telegram, Line, Hangouts, Skype, Tango, KakoTalk, Twitter, Facebook Messenger, Google Messenger y Plus Messenger. Si recibimos un mensaje a través de cualquiera de estos servicios, podrás responder al instante.

WHATSAPP | Instalación de Notifly

La instalación es sumamente sencilla, así como el proceso para programar las apariciones de las ventanas de texto. Al abrir Notifly por primera vez te guiará en el proceso de dar acceso a la aplicación para que escriba sobre otras apps y para que tenga acceso a las notificaciones.

Luego tendrás que configurar detalles de cada aplicación, como el color del globo, o si quisieras saber el número de mensajes que tenemos pendientes de leer.

Si bien la descarga de Notifly es gratuita, algunas compras dentro de la aplicación permite mejorar la experiencia del usuario. Podrás modificar el tamaño y color de los globos, además de eliminar la publicidad, entre otras facilidades.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS