¿Cómo sé si una persona me ha silenciado en ? Esta es una de las preguntas más buscadas por los usuarios en Google y aquí te enseñamos un truco para poder saberlo.

Si crees que te han silenciado de un grupo o de una conversación de , existe un solo método para descubrirlo. No es necesario instalar otras aplicaciones externas a la app que ahora pertenece a Facebook.

Para conocer si alguien te ha silenciado primero te debes de dar cuenta de la cantidad de veces que te ha ignorado esa persona, pese a que aparece como "conectado".

Si ese contacto se encuentra a tu lado, notarás que cuando le mandas una notificación, la alerta de llegada del mensaje no suena.

¿Qué es lo que debo hacer? Para descubrirlo, simplemente debes etiquetar a esa persona en la conversación de .

Pulsa el arroba en , luego busca el nombre del contacto seguido de la frase que le piensas escribir a través de la app. Con ello tus mensajes volverán a ser notables para tu pareja, tu amigo, tu compañero de trabajo, etc.

Asimismo, si le envías un mensaje de , observarás que tu amigo está visualizando su teléfono tras recibir la alerta de un nuevo mensaje. Nadie se quedará inmutado al recibir una notificación.

Cabe resaltar que si deseas mandar un mensaje urgente a alguien que tiene silenciado un grupo, también puedes etiquetarla y así su dispositivo empezará a sonar o vibrar.

Contenido Sugerido

Contenido GEC