Conoce dónde poder tener a 'Baby Yoda’ para que puedas tenerlo en tus conversaciones. A partir del 2019, WhatsApp integró nuevas funciones a su plataforma de mensajería rápida. Entre ellas cambios estéticos en su presentación, como la posibilidad de realizar llamadas sin temor a que sufra algún tipo de intermitencia.
Pero eso no es todo. También llegaron los famosos stickers, los mismos que se pueden visualizar en Facebook Messenger, pero con un toque más dinámico.-
Aunque las pegatinas de WhatsApp suelen ser muy pocas, existe la posibilidad de descargar más stickers a través de la aplicación de Google Play.
Entre algunos, por mencionar, están los memes más llamativos de las redes sociales, hasta por fecha especial. Incluso, si una serie se puso de moda o un personaje, también tienes la oportunidad de encontrarlo en la tienda de Mountain View: es el caso de ‘Baby Yoda’.
La pequeña criatura de color verde también cuenta con su pack de stickers para que puedas compartirlo con todos tus amigos.
De momento existen dos packs de stickers de ‘Baby Yoda’, de ‘The Mandalorian’. Entre ellos tenemos a “Baby Yoda Stickers”, creado por Guillermo Cortijo. Dentro de dicha app tendrás no solo al personaje clásico, sino también diversas variantes para hacer reír a tu amigo.
Otro pack es "Stickers Baby-Yoda - WAStickerApps". Esta es un poco más simétrica pues los stickers estás casi cuadrados.
¿Cuál de los dos te gusta más? Recuerda que puedes adjuntar estas pegatinas a WhatsApp sin mucho esfuerzo. Basta con presionar un simple botón y listo.
Nuevos emojis de WhatsApp
Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en WhatsApp durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.
Este y otros emoticones serán integrados a WhatsApp este 2019 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.
Según la web de Unicode los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.