¿Has estado buscando este sencillo truco? Aprende cómo ejecutarlo. Muchas personas cuando adquieren un celular iPhone, lo primero que hacen es instalar . Sin embargo, cuando quieres hacer la migración de todas tus conversaciones, existe un problema: no lo puedes hacer.

Esto sucede debido a que Apple funciona con el sistema operativo iOS, el cual se accede a través de iCloud. Por lo que tus conversaciones de , en Android, siempre se guardarán en Google Drive.

Pese a ello, existe un truco para poder pasar todos tus chats de un terminal con Android a un iPhone. ¿Cómo lo hago? El truco es bastante sencillo.

Para ello una opción que nos ofrece la app de mensajería es exportar los mensajes y archivos de aquellos chats que no queramos perder. Es decir, vamos a poder enviarnos las conversaciones de aquellos contactos que no queramos perder a través del correo para tenerlos posteriormente en el iPhone y poder leerlos, incluso sin necesidad de tener que tener instalado.

Simplemente ingresa a una conversación cualquiera y pulsa los tres puntitos. A continuación, deberás exportar esa conversación, con documentos incorporados, a tu Gmail.

Luego conecta en tu computadora tanto tu dispositivo Android como tu iPhone. Descarga Dr. Fone, un software disponible para Windows y Mac que podemos descargar de forma gratuita y que ha sido diseñado para permitir a los usuarios pasar los mensajes de de Android a iOS y de iOS a Android con total comodidad. También permite restaurar mensajes y publicaciones de otras redes sociales.

Una vez instalado Dr. Fone, ejecutamos la herramienta en nuestro escritorio, pulsamos sobre la opción Restaurar App Social y a continuación en Restaurar mensajes de WhatsApp. Pulsamos en Transferir y se iniciará el proceso que va a pasar todos los mensajes de WhatsApp de Android a iOS.

Contenido Sugerido

Contenido GEC