WhatsApp vuelve a modificar las encuestas en la aplicación beta. (Foto: Depor - Rommel Yupanqui)
WhatsApp vuelve a modificar las encuestas en la aplicación beta. (Foto: Depor - Rommel Yupanqui)

no solo nos deja enviar mensajes de texto, fotos, videos y stickers. En los últimos meses, el equipo de desarrollo ha trabajo en mejorar la experiencia de las videollamadas y se han implementado algunos cambios como las reacciones vía emojis.

Si deseas ser parte de la comunidad que prueba las nuevas herramientas en la aplicación, únicamente hace falta que postules para ingresar al programa beta. Allí, podrás conocer antes que nadie los cambios que llegarán en el futuro.

Uno de los elementos que se han visto constantemente en las capturas de la beta son las encuentras. En los grupos, ahora es posible realizar encuestas para tomar una decisión en grupo.

El medio WaBetainfo reportó que el parche 22.12.0.73 de WhatsApp Beta de iOS, se ha modificado la interfaz de resultados. En la captura que adjuntan, se puede ver que se muestra la cantidad de votos y el porcentaje en el lado derecho.

Podría mejorar esta herramienta con una visualización de resultados vía barras o quizás un esquema de torta, en donde conoceremos el porcentaje de cada una de las alternativas.

Como puede ver en esta captura de pantalla, todos los participantes del grupo podrán ver los resultados de una encuesta. La opción más votada está anclada en la parte superior y se llama “Opción principal” y puede ver un porcentaje para cada opción.

Por el momento, no es posible ver quién seleccionó una opción específica, pero puede ser temporal: dado que esta función está en desarrollo, aún faltan algunas funciones, por lo que WhatsApp puede desarrollarlas antes del lanzamiento oficial”, detalla WaBetainfo en el último reporte.

WhatsApp vuelve a modificar las encuestas en la aplicación beta. Foto: WaBetainfo
WhatsApp vuelve a modificar las encuestas en la aplicación beta. Foto: WaBetainfo

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.