WhatsApp vuelve a modificar los mensajes que desaparecen en la aplicación beta. (Foto: difusión)
WhatsApp vuelve a modificar los mensajes que desaparecen en la aplicación beta. (Foto: difusión)

¿Alguna vez te has preguntado cómo ingresar a la beta de ? Meta, la empresa detrás del desarrollo de software, cuenta con programas de prueba de contenido de sus aplicaciones. Solo es necesario ingresar al y esperar tu turno para poder ingresar a conocer las nuevas herramientas de la aplicación de comunicación.

Recientemente, el portal WaBetainfo ha compartido algunos cambios que han llegado en la actualización 2.22.24.6 de Android. Se trata de un cambio de interfaz en los mensajes que desaparecen.

WhatsApp retoca la interfaz de los mensajes que desaparecen

Esta sección, actualmente disponible en Configuración de WhatsApp > > Temporizador de mensajes predeterminado, se rediseñará por completo en el futuro y se le cambiará el nombre a “Mensajes que desaparecen”. Gracias a la nueva interfaz, será más fácil para el usuario aplicar el temporizador de mensajes predeterminado a los nuevos chats y configurar el temporizador para conversaciones ya activas”, detalle el medio indicado.

La nueva advertencia de uso de la herramienta te dará la siguiente información: “para mayor privacidad, los nuevos mensajes desaparecerán para todos del chat luego de que se haya completado el tiempo que has seleccionado. Los participantes del chat podrán ver si se activan los mensajes que desaparecen”.

WhatsApp retoca la interfaz de los mensajes que desaparecen. Foto: WaBetainfo
WhatsApp retoca la interfaz de los mensajes que desaparecen. Foto: WaBetainfo

Recordemos que no es gratuito que WhatsApp esté retocando esta herramienta, ya que en los últimos meses se ha probado la opción de guardar estos mensajes por tiempo indefinido en la beta.

Básicamente, si mantienes presionado una burbuja, podrás seleccionar la opción de guardar o destacar. Solo los integrantes del chat pueden decidir cuándo se borrará del chat.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.