¡Ten mucho cuidado! Si leíste sobre la nueva aplicación 'Warm', misma que te permite recuperar esos mensajes borrados por tu pareja u otra persona luego de enviártelo en WhatsApp, pues debes tener mucho cuidado ya que puede generar varios conflictos e invadir tus conversaciones sin que tú lo sepas.
En Google podemos encontrar distintos programas que alientan, muchas veces, al hackeo de una de las aplicaciones más descargadas en lo que va del 2019, WhatsApp.
La gran mayoría son falsas, pero hay otras que no solo pueden brindarte dicho cometido. Aunque ello puede ser real, puede que al final de cuenta te salga caro e invada tus conversaciones.
'Warm' es una app que te permite leer los mensajes borrados de cualquier aplicación tanto de WhatsApp como Telegram o Facebook Messenger, sin embargo apunta más hacia la primera. También funciona para recuperar audios o imágenes.
Esta controvertida aplicación no hace que el mensaje vuelva a aparecer en la conversación, sino que funciona capturando las notificaciones que reciba nuestro móvil. Cuando un mensaje es eliminado sin que el lector lo haya podido abrir antes, la aplicación te avisa mediante una notificación si lo ha capturado.
Pero mucho cuidado, aunque parezca la solución perfecta, los usuarios tendrán que enfrentarse a la exposición de su privacidad.
Para recuperar los mensajes, la app tiene que tener permiso para leer todos tus mensajes, conversaciones y notificaciones. Por tanto, cada persona tendrá que hacer balance de que es más más importante: la curiosidad o poner en riesgo su privacidad.
NUEVOS EMOJIS EN WHATSAPP
Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en WhatsApp durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.
Este y otros emoticones serán integrados a WhatsApp este 2019 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.