¿Quieres tener tus conversaciones en otro celular? Usa este truco. es una de las aplicaciones que muchos gustan utilizar para poder chatear con cualquier persona en el mundo con solo tener registrado en su dispositivo móvil. A través de ella también puedes mandar todo tipo de contenido multimedia así como fotos, videos, GIF y hasta documentos en Word o PDF.

Sin embargo, son muchas las personas que desean abrir en otro dispositivo con la finalidad de seguir viendo sus conversaciones o chats que reciben de uno principal. ¿Cómo se hace? Es bastante fácil y hoy te explicaremos cómo hacerlo.

Cabe precisar que solo puede abrirse, de manera rápida, por medio de una computadora o laptop. En el caso de los dispositivos móviles deberás realizar pasos que no son tan complicados, pero que puede generarte ciertos dolores de cabeza si desconoces cómo usar tu navegador principal.

Para poder abrir en el móvil, es mejor contar con Google Chrome como aplicación para navegar por encima del que trae el mismo dispositivo o simplemente Safari. Así que manos a la obra. Lo mejor de todo es que ello puedes hacerlo desde un terminal Android o iPhone.

CÓMO ABRIR WHATSAPP WEB EN TU CELULAR

Como te mencionamos al inicio, es bueno tener que descargar el navegador Google Chrome en tu dispositivo o . Puedes hacerlo mediante este enlace. Luego realiza estos pasos:

  • Lo primero será ingresar a Google Chrome.
  • Allí pulsa los tres puntitos de la esquina superior.
  • En ese apartado pulsa donde dice “Ver como escritorio” en caso de Android o “Solicitar sitio para ordenadores” en los iPhone.
  • Ahora dale refrescar a la página.
  • Ahora simplemente ingresa a WhatsApp Web usando este .
  • Escanea el código QR y listo.
  • Ya podrás ver tus conversaciones en otro celular sin demasiados problemas y chatear como siempre en WhatsApp.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace.