Modificar el fondo de las conversaciones en WhatsApp Web proporciona diversas ventajas que mejoran sin duda la experiencia del usuario y otorgan un grado único de personalización a las interacciones. Por ello, desde la versión de escritorio es posible realizar estos cambios sin que se altere la app del móvil, por lo que sin duda es una buena opción si lo que deseas es tener otro estilo en la plataforma.
Aparte de lo estético, otro beneficio es el impacto en la claridad de lectura. Al personalizar los fondos, puedes elegir colores y tonos que se adapten a tus preferencias visuales y faciliten la visualización de los mensajes, evitando posibles fatigas o dificultades para leer en ciertas condiciones de iluminación.
Debido a esto, cambiar los fondos en WhatsApp Web no solo añade un toque personal a tus chats, sino que también tu experiencia como lector, por ello, desde MAG te explicamos qué pasos seguir para realizar esta modificación.
Si quieres ahorrar espacio, te explicamos cómo configurar esta opción en la web de WhatsApp.
De esta manera, podrás descargar los videos, imágenes y más de forma manual.
¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades solo necesitarás entrar al siguiente enlace con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!
Síguenos en nuestras redes sociales:
Contenido GEC