¿Te ha aparecido este mensaje en WhatsApp Web? Aprende cómo solucionarlo ahora mismo. (Foto: Depor)
¿Te ha aparecido este mensaje en WhatsApp Web? Aprende cómo solucionarlo ahora mismo. (Foto: Depor)

es uno de las aplicaciones que se usa más para chatear o realizar videollamadas con las personas que más queremos; sin embargo, son muy pocas personas las que utilizan su versión para la PC. ¿Sabes qué cosas puedes realizar desde tu computadora? Conoce todos los detalles de esta función de .

La aplicación para la PC cuenta con gran parte de funciones que se encuentran en el smartphone: enviar fotos, videos, GIF, compartir stickers animados y dinámicos, entre otros. Pero a veces ocurren ciertos problemas.

MIRA: WhatsApp y el truco para cambiar de idioma de inglés a español

¿Sabes por qué te aparece “tú teléfono no está conectado” en ? Pues existen varias razones. Aquí te enseñaremos cómo solucionarlo de inmediato:

  • Lo primero que debes hacer es cerrar todas las pestañas donde tengas abierto .
  • Tras ello simplemente abre Ejecutar en tu PC.
  • Cuando abras la pequeña ventana simplemente escribe “Temp”.
De esta forma podrás evitar que te salga el molestoso texto de "tu teléfono no está conectado" en WhatsApp Web. (Foto: MAG)
De esta forma podrás evitar que te salga el molestoso texto de "tu teléfono no está conectado" en WhatsApp Web. (Foto: MAG)
  • Tras ello deberás darle en “Continuar” para acceder a todos los archivos.
  • Selecciona todos los documentos y archivos que ves en esa carpeta y elimínalos.
  • Con ello abre nuevamente WhatsApp Web en tu navegador o app y ejecuta la aplicación.

Cabe precisar que si el error persiste, deberás cerrar también sesión desde tu dispositivo móvil de WhatsApp Web a fin de reiniciar la conexión.

Cómo responder tus mensajes de WhatsApp sin estar ‘en línea’

¿Te ha escrito alguien por y no deseas que el resto sepa que estás ‘en línea’? Conoce el sencillo truco para responder un mensaje sin necesidad de abrir la aplicación y, lo mejor de todo, sin que tus amigos se enteren que estás conectado.

¿Cómo se hace? Para ello no es necesidad de tener que desconectar tu wifi, datos o simplemente descargar una aplicación de terceros que, a la vez, pueden afectar en la privacidad de tus conversaciones de .

Muchas personas en la actualidad utilizan las diversas funciones que tiene la app de mensajería rápida, como enviar GIF, fotos, videos, stickers animados, documentos, entre otros, pero pocos conocen algunos detalles ocultos en la app.

Aquí te enseñaremos cómo es posible enviar y mensaje sin necesidad de aparecer “en línea”. Nada más debes seguir estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es esperar que alguien te envíe un mensaje.
  • Luego cuando hayas recibido un texto o alerta en , simplemente dirígete a la barra de notificación.
  • En ese paso desliza la barra y notarás que se visualiza el último mensaje recibido.
  • Posteriormente deberás pulsar sobre ese mensaje y aparecerá una flecha bastante particular.
  • Pulsa sobre esa flecha y se abrirán dos opciones: responder o marcar como visto.
  • En ese caso pulsa “Responder” y escribe el mensaje que deseas. Finalmente dale en “Enviar”.

De esta manera tampoco verán cambios en tu hora de conexión, incluso te ayudará bastante a evitar que tus amigos te vean conectado en WhatsApp durante bastante tiempo. En caso ingreses a la app, el truco ya no funcionará.

ESTOS SON LOS NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP

Como cada año, ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

Estos son los nuevos emojis que llegasrán el 2020. (Foto: WhatsApp)
Estos son los nuevos emojis que llegasrán el 2020. (Foto: WhatsApp)

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en , por fin llegarán los emojis que muchos estaban reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? Aquí te los presentamos.

Entre los nuevos rostros encontraremos el emoji que de la carita feliz con una lagrima de emoción, también el hombre de bigote y gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además la mano apretada, personas abrazándose, el ninja.

También se verá a personas en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin bigote, el corazón y los pulmones.

Por otro lado, en la sección animales encontraremos la planta en maceta, el gato negro, el castor, la cara del oso polar, el bisonte, el mamut, el dodo, la pluma, el escarabajo, la foca, la mosca, la cucaracha, la lombriz, la roca, la madera.

Sobre los alimentos hallaremos la aceituna, el blueberry, el pimiento, el pan pita, el tamal, el fondue, el té burbuja y la tetera.

Emojipedia también indicó que en se agregarán nuevos lugares como la choza, el pickup, la patineta. Mientra que en la sección de objetos tendremos la varita mágica, la piñata de colores, la muñeca rusa, la aguja e hilo, el nudo, la sandalia, el acordeón, el casco militar, el tambor largo, la moneda, el serrucho, el búmeran.

VIDEO RECOMENDADO

Discord, conoce la app que podría reemplazar a WhatsApp

Discord: La app alternativa a Whatsapp que está ganando fuerza
La popularidad de esta aplicación aumenta cada vez más gracias a sus interesantes funciones.

MIRA MÁS DE WHATSAPP