¿Te has preguntado qué sucede con tu cuenta? se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo. Gracias a su herramienta para PC, una persona puede chatear, desde la comodidad de su computadora, con cualquiera que se encuentra en alguna parte del mundo.

Tan solo deberás abrir y escanear el código QR con la finalidad de acceder a tus conversaciones que se muestran en tu dispositivo móvil. Sin embargo, a veces por el apresuramiento, olvidamos apagarlo o cerrar sesión.

¿Sabes qué sucede si no cerraste en tu trabajo? La primera de ellas es que, si alguien accede a tu computadora o portátil, la persona que se conecte a ella podrá ver todos tus mensajes enviados por la aplicación.

Asimismo, podrá mandar una serie de mensajes que pueden perjudicar a tus contactos. Sin embargo, estos no se enviarán hasta la próxima vez que intentes conectarte sin tener marcha atrás.

Por otro lado, también está el problema de que alguien, un tercero, puede acceder a través de la aplicación TeamViewer todo lo que has escrito en la app, ya que puede mover todo lo que hay en tu computadora, sin que ni siquiera tú lo permitas.

De modo tal que lo único que debes hacer es cada vez que sales del trabajo será cerrar la ventana de o, en todo caso, la aplicación descargada en tu ordenador.

Recuerda que cuando tu celular está cerca, podrás abrir la app otra vez y automáticamente se sincronizará tu smartphone con WhatsApp y así chatear todo lo que desees.

NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP

Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en WhatsApp durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.

Contenido Sugerido

Contenido GEC