WhatsApp no solo es una ventana para poder chatear con quienes queremos, sino que se está actualizando cada vez más seguido, generando que millones de personas puedan usar funciones como editar los mensajes, descargar los estados y hasta mandar un videomensaje.
Sin embargo, a veces siempre debes mantener precausión con tu cuenta. Por ejemplo, si usas WhatsApp Web en tu computadora personal, en el trabajo o en cualquier cabina pública, es mejor no dejar abierta tu cuenta o te pasará lo siguiente.
MIRA: El significado del emoji de corazón con punto abajo en WhatsApp
Cabe precisar que para poder loguearte en WhatsApp Web es necesario descargar la versión original de Microsoft Store y desde allí escanear el código QR.
Recuerda que para poder contactarte con WhatsApp en caso tengas alguna consulta o simplemente un problema con tu dispositivo Android o iPhone, puedes utilizar este enlace.
Allí se abrirá un formulario para que llenes todos tus datos personales: entre ellos tu nombre real, correo electrónico, puede ser tu Gmail o de cualquier empresa, el país desde donde escribes, además de tu número de celular, el cual debe estar acompañado de tu código de país.
Luego deberás escribir tu duda en el pequeño recuadro en un número concreto de caractéres, trata de ser bastante concreto y no escatimes en detalles que sabes que solo se pueden arreglar presencialmente. Cuando lo envíes, WhatsApp se comunicará contigo a través de tu celular con una respuesta automática y así puedan conversar directamente.
Contenido GEC