Así rinde la gráfica del MI 11 Lite
Así rinde la gráfica del MI 11 Lite

Antes de revisar el rendimiento del, echemos un vistazo a los detalles técnicos más importantes a la hora de jugar. El panel es de 6.55 pulgadas FHD+ AMOLED con una tasa de refresco de 90 Hz. El procesador en cuestión es Qualcomm Snapdragon 778G con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. El sistema operativo, por su parte, es Android 11 con capa de personalización MIUI 12.5. La batería, por cierto es de 4.250 mAh con carga rápida de 33W.

Otras cosas que mencionar son la ausencia del puerto Jack, la ubicación de un altavoz en la parte inferior y el botón de encendido también hace de lector de huellas.

Algo que destacar es el Game Turbo para setear el teléfono a la hora de jugar. Para este video, puse todas las configuraciones al máximo, incluso el rendimiento de la batería. Estuve jugando por una hora y diez minutos y la batería pasó del 76% al 59%.

MI 11 LITE | Probamos la cámara

Ahora vayamos a lo fotográfico, el móvil tiene un lente principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 y un lente de 2 megapíxeles para profundidad de campo. El selfie, por su parte, es de 20 MP. Con una buena iluminación, el teléfono rinde con una buena interpretación de los colores y sin saturaciones, pero cae un tantito en nitidez y peor aún si amplías la imagen al no haber un telefoto. El rango dinámico también es el adecuado gracias al HDR que recomendamos tener activado. El ultra gran angular es menos sensible a la luz y el acabado es algo más que justo respecto al lente principal, porque quedan las esquinas algo borrosas.

Respecto a las selfies y el efecto bokeh, el acabado no se siente artificial. Ojo, además, con que el HDR no funciona en modo retrato, por lo que corres el riesgo de obtener fotos sobreexpuestas.

Para las fotos oscuras, el Modo Noche tiene mejores resultados que la sensibilidad estándar. Obvio, para eso fue diseñado, solo que la sensibilidad estándar padece poco respecto al Modo Noche. El teléfono igual rinde sin problemas.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.