Xiaomi 11T ejecutando Free Fire
Xiaomi 11T ejecutando Free Fire

Llegó el momento de poner a prueba el . Con la intención de exigir el desempeño gráfico del smartphone chino, hemos elegido tres videojuegos (Free Fire, Genshin Impact y Call of Duty Mobile) para ejecutarlos en primer plano.

Entre los detalles que más llamaron la atención, tenemos el Game Turbo, una función para administrar las notificaciones y el rendimiento del sistema; la gestión energética al consumir un 30% de la batería en una hora de juego; y la tasa de 120 Hz que da la talla para los juegos probados en el video.

También hay que destacar los 8GB de RAM, aunque sí sentimos cierto calor por la zona de la cámara y la ausencia del puerto Jack.

XIAOMI 11T | Detalles del panel y el rendimiento

Estamos ante un AMOLED de 6.7 pulgadas con una tasa máxima de refresco de 120Hz, y lo preciso así porque puedes configurarlo para que sea solo de 60Hz. No hay que olvidar la resolución FullHD+ de 2400x1080 píxeles. Algo que destacar son los 800 nits de brillo, por lo que no tendrás problemas con los exteriores. Tampoco se puede quedar atrás el toque personal que puedes dar al display y la paleta de colores que bien puedes configurar en Ajustes. Hay opciones como Vivido, Saturado y hasta Colores Adaptativos, lo que se traduce en buenos contrastes y tonalidades.

En cuestión de rendimiento, el cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 1200 Ultra y gráficos ARM Mali-G77 MC9, mientras el sistema operativo es MIUI 12.5 basado en Android 11. Con toda esta máquinaria, hicimos la prueba en Geekbench y obtuvimos 792 puntos en Single-Core y 2870 en Multi-Core. Haciendo las comparaciones con esta última cifra, el teléfono está por delante del Galaxy Note20 Ultra y S20+, pero queda por debajo del Galaxy S21 5G y S20 FE 5G.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS