El gaming en celulares está en incremento, y las empresas de móviles lo saben. Por este motivo, cada vez vemos más aparatos dedicados a esta industria, como por ejemplo Razer o Xiaomi. En esta ocasión, la última empresa mostró su nuevo Xiaomi Black Shark Helo con 10 GB de RAM.
Se trata de la segunda versión de la familia Black Shark, que busca reinar la gama media con un precio bastante accesible y características premium. Lo que más sobresale de su ficha técnica, sin duda, son sus 10 GB de memoria RAM, la cual está diseñada para tener varias aplicaciones abiertas en segundo plano sin comprometer el rendimiento cuando jugamos.
Por otro lado, la empresa china Xiaomi romperá con lo común con la venta del celular con dos mandos, similares a los Joy-cons de la Nintendo Switch. Como se puede ver en el cuadro presentado, la versión más barata cuenta con 6 GB de RAM y cuesta 461 dólares. Mientras que la de 8GB de RAM está catalogada en 504 dólares.
Será la versión de 10 GB de RAM del Xiaomi Black Shark Helo la que cuenta con una memoria de 256 de almacenamiento y un coso de 605 dólares. Sin duda toda una apuesta que pone en jaque a los demás competidores de la gama media de aparatos móviles.