Xiaomi pone a la venta una lámpara que elimina todos los virus de casa. (Foto: Xiaomi)
Xiaomi pone a la venta una lámpara que elimina todos los virus de casa. (Foto: Xiaomi)

Elimina cualquier elemento que te haga daño. ¿Funcionará? Muchas personas están pendientes de la nueva enfermedad que se está expandiendo por todo el mundo y que causa gran alarma en diversos centros de salud. Se trata del Coronavirus, la misma que nació en Asia y es posible que hayan 4 casos reportados en Perú.

Aunque no es totalmente segura su eliminación de las particulas víricas en la casa, ha creado una lámpara que es capaz de matar todo tipo de bacterias que se encuentran en tu hogar y, así, mantenerte totalmente sano.

Esta lámpara tiene un diseño rectangular ovalado que destaca por su sencillez y que apenas tiene gran tamaño, ya que posee unas medidas de 245mm x 120mm x 120mm.

Asimismo es capaz de permitir la entrada de aire en 360º pudiendo matar agentes víricos comunes en habitaciones de una casa, aunque, eso sí, éstas deben tener un tamaño de 20 a 30 metros cuadrados.

Esta es la lámpara de Xiaomi que te dejará con la boca abierta. (Foto: Xiaomi)
Esta es la lámpara de Xiaomi que te dejará con la boca abierta. (Foto: Xiaomi)

¿Cómo es que funciona? Según la lámpara detecta si en la casa hay algún tipo de virus, para ello advertirá al usuario mediante una alarma sonora el ingreso de un agente y con una alerta a través de la aplicación. Entre otras características, cuenta con dos tubos tubos lumínicos de Philips, donde en su interior se haya mercurio, y su vida útil es de 9.000 horas de uso, según la compañía.

De momento este producto saldrá a la venta el 5 de marzo en China a un precio de 149 yuanes, unos 20 euros al cambio aproximadamente. Bastante barato para empezar.

Cabe destacar que ha ido lanzando una serie de productos para el hogar como son los desintoxicadores de frutas, la batidora transportable, entre otros. ¿Qué otros inventos está a punto de lanzar este año?

Si quieres adquirirlo, sigue este .

TAGS RELACIONADOS