Ahora es momento de exigirle al Xiaomi Redmi Note 11. Para esta prueba gaming, hemos descargado tres videojuegos para ejecutarlos en distintas configuraciones gráficas. En todo momento, el teléfono estaba configurado en las más altas condiciones para el mejor rendimiento del software.
Los juegos que descargamos para poner a prueba el Xiaomi Redmi Note 11 son Free Fire, Call of Duty Mobile y Genshin Impact, conocido en el medio por ser un estándar de exigencia gráfica. En el video hecho por Depor Play podrás visualizar las texturas gráficas de cada juego y al final tendrás una opinión de toda la experiencia.
XIAOMI REDMI NOTE 11 | Rendimiento
Si hablamos de rendimiento, el Redmi Note 11 tiene 4GB de RAM más 1GB que viene a ser por la extensión de memoria, mientras el almacenamiento es de 64GB expandible a 1TB con microSD. El procesador es Snapdragon 680. GPU Adreno 610 y viene con sistema operativo Android 11 con capa de personalización MIUI 13.
Puse a prueba el teléfono con Geekbench y obtuve 357 en Single-Core y 1557 en Multi-Core. Esta última cifra ubica al móvil por encima de Galaxy A72 y Huawei Honor 9, pero por debajo del Galaxy A80 y MI 9T. PCMark otorgó 7250 puntos y lo ubica por encima del Galaxy S9+ y VIVO V21 5G, pero por debajo del OPPO A74 5G y Moto E30.
En líneas generales, el teléfono corre bien para el uso cotidiano, pero padece un poco al exigir potencia en videojuegos o al abrir varias aplicaciones en segundo plano. Al menos eso no afecta la rapidez del lector de huellas y el reconocimiento facial.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.