¿Quieres tener el nuevo YouTube? Conoce cuáles son las novedades. (Foto: YouTube)
¿Quieres tener el nuevo YouTube? Conoce cuáles son las novedades. (Foto: YouTube)

se ha convertido en la plataforma de videos más consumida del mundo donde se ven diversidad de contenidos multimedias como trucos, tutoriales, virales, música de tus artistas favoritos, bromas, entre otros. Ahora la plataforma de Google está a punto de cambiar para mejor.

A través de su , está a punto de cambiar una serie de funciones y otras simplemente serán añadidas a lo largo del 2021. ¿Cómo será el futuro de la aplicación? Aquí te lo contaremos.

MIRA: ¿Tu Xiaomi se quedará sin Google Play? Conoce todo sobre el bloqueo en los Estados Unidos
  • Capítulos automáticos en los vídeos: De esta manera en YouTube podrás visualizar los capítulos que quieres ver de manera automática. El objetivo es unificar todo lo relacionado a tu contenido y tus gustos.
  • Cambio de diseño para tablets: La web menciona que el diseño de YouTube para tablets se modernizará para ofrecer una mejor experiencia.
  • Más formatos: Ahora YouTube admitirá una combinación de SD, HD, 4K, VR, HDR y video en vivo en casi todos los dispositivos con conexión a Internet, desde computadoras de escritorio hasta dispositivos móviles, y consolas de juegos hasta auriculares VR.
  • Mixes en YouTube Music: En la plataforma de música de YouTube se implementarán nuevos mixes con contenido personalizado en base a actividades cotidianas y estados de ánimo.
¿Qué cosas se podrán hacer en el nuevo YouTube? Conoce todas las novedades. (Foto: YouTube)
¿Qué cosas se podrán hacer en el nuevo YouTube? Conoce todas las novedades. (Foto: YouTube)
  • Más seguridad: Para que tus hijos puedan visualizar su contenido, podrán navegar sin preocupaciones al tener más seguridad a las horas y los videos que miran.
  • Shorts en YouTube: YouTube Shorts ya cuenta con más de 3.500 millones de reproducciones diarias en todo el mundo, y en las próximas semanas se habilitará la posibilidad de probar esta característica en Estados Unidos. Se espera que esto se habilite en más lugares.
  • Comprar productos: Si ves un video donde se hace mención a un tema como ropa, celulares, restaurante, etc., YouTube te mostrará los puntos donde puedes comprar el artículo.