Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Mira el primer video de YouTube grabado en 12K [VIDEO]
YouTube impresiona a sus usuarios con un video del cinematógrafo Phill Holland grabado en una calidad visual impresionante. Te damos algunos tips para que disfrutes del video sin agotar tus datos.
YouTube publica millones de videos por minuto, pero uno de ellos ha llamado especialmente la atención: un clip de Nueva York grabado en 12K. Se trata del primer video con esta calidad en la historia de la plataforma de videos.
Las imágenes te dejarán sin aliento. El video en 12K te muestra la ciudad estadounidense con un detalle impresionante.
El trabajo fue realizado por el cinematógrafo Phill Holland quien ha montado un sistema de 3 cámaras “RED Weapon Monstro 8K VV”, obteniendo como resultado un video de 3 minutos a 12K, 48 FPS y con sus consiguientes 100 megapíxeles por fotograma.
Para disfrutar del video en YouTube (downsampled a 8K), te recomendamos no utilizar tus datos, sino depender de la conexión WiFi y evita las interrupciones dejando cargar el video por un rato.