Super Mario Odyssey saldrá el 27 de Octubre para la Nintendo Switch (Foto: Nintendo)
Super Mario Odyssey

Desde siempre los gamers han generado mucha espectativa con sus favoritos cerca de su fecha de lanzamiento. A solo unos meses de terminar el año, esta emoción se hace más grande, ya que muchos quieren disfrutar de estos antes de ir al 2018.

Es por eso que les presentamos los juegos más esperados de lo que queda el 2017. En ellos tenemos desde increíbles sagas que llegan a una nueva consola, como el ​Super Mario Odyssey o Destiny 2, hasta segundas partes de una franquicia que a más de uno impresionó, como Battlefront II y Wolfstein II: The New Colossus.

► 

A pesar de que hemos tenido grandes entregas este año como Mass Effect: Andromeda, Injustice 2, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, los gamers siguen ansiosos por más. El primero de todos de la lista es para la consola de . Super Mario Odyssey es el primer juego del icónico personaje que llega a .

Otro de los videojuegos más esperados que no está en esta lista es que, al igual que Quake Champions, está en un acceso anticipado, pero no hay confirmación oficial de la fecha de lanzamiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC