Los 15 regalos de navidad que todo gamer adoraría recibir [FOTOS]

La navidad se acerca y con ella la época de los regalos. Si no sabes que es lo que un "gamer" quiere para navidad, aquí te dejamos algunas ideas que harán feliz a cualquier amante de los videojuegos.

Navidad Gamer
Objetos temáticos gamer
Tarjetas gamer de regalo
Skins para PS4 o Xbox One
Juegos de mesa gamer
Amiibos de Nintendo
Libros de videojuegos
Audífonos Gamer
Mouse Gamer
Figuras de acción gamer
Ediciones coleccionista de videojuegos
Xbox One X
PlaySatation 4
Nintendo Switch
PC Gamer
Laptop Gamer

Una de las dudas más recurrentes en esta época del año es qué regalarle a una persona que le gustan los videojuegos . Una persona "gamer" puede definirse por tantos ángulos que para una persona que desconoce totalmente el tema puede ser un infierno escoger un regalo de navidad para su ser querido.

Es por eso que les traemos ​una pequeña lista recopilando los mejores regalos que un gamer adoraría tener como regalo estas navidades. A pesar de esto, es necesario informar un poco sobre cómo elegir el regalo ideal para un fanático de los videojuegos .

¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR REGALO PARA UN GAMER?

En primer lugar tienen que identificar que tipo de "gamer" son con respecto a la consola que juegan. Aunque parezca mentira para muchas personas, PlayStation , Nintendo y Xbox One son tres diferentes consolas de sobremesa que tienen sus propios juegos exclusivos y sus propios mandos, conectores, etc.

Una vez identificado en la plataforma que juegan, que también puede ser en la PC del hogar, es necesario saber que tipo de juego les gusta. Así como las películas, existen muchas categorías de títulos como acción, terror, simulación, aventura, lucha, RPG, etc.

Con solo estos dos simples datos, consola y tipo de juego, podrán elegir el regalo perfecto para su gamer preferido. A pesar de todo esto, lo más efectivo para saberlo es preguntarle directamente cuál es su juego favorito. Con ello tendrán asegurado el mejor regalo para estas navidades que un gamer podría pedir.

Leer comentarios