Top 15 videojuegos más vendidos de la historia: no creerás cuál es el cuarto lugar [FOTOS]

Todos los jugadores reconocen estos videojuegos clásicos. Estas son sus impresionantes cifras en ventas a lo largo de la historia.

Los juegos más vendidos de la historia
Grand Theft Auto: San Andreas
Wii Play
Duck Hunt
Diablo III
The Elder Scrolls V: Skyrim
New Super Mario Bros. Wii
New Super Mario Bros.
Pokémon Red, Green and Blue
Wii Sports Resort
Mario Kart Wii
Super Mario Bros
Wii Sports
Grand Theft Auto V
Minecraft
Tetris

Desde las primeras publicaciones, los videojuegos han evolucionado a lo largo de los años para convertirse en uno de los productos de entretenimiento más adquiridos en todo el mundo. Hemos pasado de insertar códigos para jugar hasta entrar en mundo generado por computadora con la Realidad Virtual.

Además de esto, el ámbito competitivo de estos productos han dado paso a ser considerados un deporte electrónico, creándose así los eSports , el lado profesional de los juegos, cuya industria genera billones al año en las diferentes competiciones de Dota 2 y League of Legends , sus más grandes representantes.

►  Estudio demuestra lo peligroso que es jugar Pokémon GO en estas circunstancias

Es por eso que les presentamos esta lista, que contiene a los juegos más vendidos de toda la historia de los videojuegos . Hay que considerar que algunos de ellos ya no se siguen vendiendo, pero eso no ha impedido que escalen hasta lo más alto del Top 15.

Sin embargo, el 2017 ha tenido grandes lanzamientos como Super Mario Odyssey y PUBG. Estos han sido de los más vendidos en el año y pueden cambiar la historia de los videojuego s. Pronto se sabrá cuales son los mejores del año y las ventas de las entregas pertinentes se incrementarán considerablemente.

Leer comentarios