Los juegos más vendidos de la historia y sus cifras (Foto: internet)
Los juegos más vendidos de la historia

Desde las primeras publicaciones, los han evolucionado a lo largo de los años para convertirse en uno de los productos de entretenimiento más adquiridos en todo el mundo. Hemos pasado de insertar códigos para jugar hasta entrar en mundo generado por computadora con la Realidad Virtual.

Además de esto, el ámbito competitivo de estos productos han dado paso a ser considerados un deporte electrónico, creándose así los , el lado profesional de los juegos, cuya industria genera billones al año en las diferentes competiciones de y , sus más grandes representantes.

► 

Es por eso que les presentamos esta lista, que contiene a los juegos más vendidos de toda la historia de los. Hay que considerar que algunos de ellos ya no se siguen vendiendo, pero eso no ha impedido que escalen hasta lo más alto del Top 15.

Sin embargo, el 2017 ha tenido grandes lanzamientos como  y . Estos han sido de los más vendidos en el año y pueden cambiar la historia de los Pronto se sabrá cuales son los mejores del año y las ventas de las entregas pertinentes se incrementarán considerablemente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC