Juega todo lo que quieras sin el riesgo de los malwares. Los usuarios de Android y iOS podrán descargar juegos de pago gratis desde las tiendas oficiales sin recurrir a los APK, los ficheros de programadores independientes en webs no supervisados por Apple ni Google.
Aquí no hay ningún truco porque se trata de una estrategia de marketing. Los desarrolladores de juegos de pago suelen liberar temporalmente sus creaciones para que más usuarios se sumen a la comunidad. Deberías aprovechar la oportunidad porque basta con tenerlo en la biblioteca de tu cuenta para hacer la instalación después, incluso cuando acabe la promoción.
Hay juegos para todos los gustos. Broken Sentences Pro sirve para quienes deseen mejorar sus habilidades gramaticales o diviértete con toda la acción de Shadow of Death: Dark Knight. En iPhone, podrás encontrar My City: Hospital para administrar un centro de salud o Kingdom Rush por si eres aficionado a los juegos de defensa.
Te dejamos los enlaces para la descarga y cuánto dinero estarías ahorrando en cada aplicación. En promedio, según tu sistema operativo, no gastarás más de cinco dólares si es que haces todas las instalaciones en este momento.
Ten en cuenta que los malwares suelen esconderse como apps inocentes, por lo que deberías confirmar los permisos que otorgas a cada nueva descarga. Aquí compartimos los pasos en iOS y Android para que puedas verificarlos y así jugar con la garantía de que no estarás en riesgo.
Dispositivos iOS
1. Vaya a Configuración > Privacidad y seguridad > Comprobación de seguridad.
2. Aquí puedes revisar las aplicaciones y los permisos que les has otorgado.
3. También puede ejecutar un Informe de privacidad de la aplicación (Configuración > Privacidad y seguridad > Informe de privacidad de la aplicación) para ver qué aplicaciones han accedido a sus datos y sensores.
Dispositivos Android
1. Abra la aplicación Configuración y toque “Aplicaciones”.
2. Seleccione la aplicación que desea revisar y toque “Permisos”.
3. Verá una lista de permisos otorgados a la aplicación y podrá activarlos o desactivarlos según sea necesario.
Contenido GEC