Free Fire
Free Fire

Además de , el sistema operativo Android cuenta con un catálogo variado de juegos Battle Royale para equipos de gama baja. Los Battle Royale ofrece a los jugadores una experiencia emocionante al mismo tiempo que brinda impresionantes gráficos y efectos de sonido. Si tienes un móvil con 2GB de RAM, te interesarán las siguientes opciones.

Lanzado por SuperGaming en octubre de 2018 para Android, MaskGun es un shooter táctico en el que los jugadores pueden unirse a partidas PvP y mostrar sus habilidades de tiro contra otros jugadores. Al igual que , MaskGun también facilita a los jugadores móviles una amplia gama de personajes, armas y múltiples mapas.

Hero Hunter fue lanzado por Deca Games en febrero de 2017. Ganó el título de “Juego más innovador” de Google Play en 2018. Los jugadores móviles pueden crear un poderoso equipo de 100 héroes y deben conducir misiones cooperativas basadas en equipos. Hero Hunter ofrece a los jugadores varios personajes que poseen habilidades únicas, como en Free Fire MAX.

Survival Squad: Commando Secret Mission ofrece a los jugadores móviles un ambiente aventurero de batalla real. Fue publicado por Glaciers Game en marzo de 2021 y ha obtenido una base de jugadores bastante justa en este corto período de tiempo. En el título de disparos, 100 jugadores se enfrentan entre sí en una isla, y el que sobrevive hasta el final conquista la batalla.

ScarFall es propiedad de una empresa con sede en India llamada XSQUADS Tech. Publicaron el tirador táctico en octubre de 2019. Podría decirse que ScarFall es la mejor opción en esta lista, pero debido a su tamaño considerablemente más grande, está en el quinto lugar. ScarFall tiene múltiples modos, como combate a muerte en equipo, combate a muerte en solitario, 4v4, etc.

FREE FIRE | Agenda semanal del 15 al 21 de junio de 2022

  • Miércoles 15 de junio: Tienda del hacker.
  • Jueves 16 de junio: Descuento de incubadora.
  • Viernes 17 de junio: Recarga 1, recarga del hiperlibro, vector de la suerte.
  • Sábado 18 de junio: oro royale especial, ruleta mágica.
  • Lunes: 20 de junio: nueva incubadora, cambia tu destino.
  • Martes 21 de junio: Torre del rey, recarga de hoz.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.