Ubicar a nuestra en ‘Animal Crossing: New Horizons’ es una de las primeras decisiones que deberemos tomar en el videojuego y, por ende, no debe ser tomada a la ligera. Asimismo, deberemos asegurarnos del espacio a los alrededores de la ubicación para colocar cosas a futuro.
Muchos usuarios se han arrepentido de la ubicación donde se encuentran sus casas. Sin embargo, esto se debe a que diferentes jugadores no se encontraban familiarizados con el mapa, puesto que no es igual al de las ediciones anteriores.
Además, no podrás ubicar tu casa en sitios remotos, puesto que se necesitan herramientas que no obtendrás hasta tener un buen progreso en el videojuego. Afortunadamente, es posible cambiar la ubicación de tu casa y te enseñaremos cómo.
En primer lugar, deberás pagar la suma de 5000 millas Nook podrás convertir tu tienda campaña en una casa de ladrillo. A partir de esto, tendrás que hablar con Tom Nook para que empiece a construir la casa. Eso sí, podrás ampliarla con más habitaciones cuando quieras, pero pagando hipotecas de acorde al avance.
Para poder contar con la opción de mover de sitio a tu casa, deberás haber construido un edificio de Oficina de Gestión Vecinal. Para cumplir esto, tendrás que haber construido una tienda, puente y que se hayan unido más vecinos.
Todos estos cambios pasarán cuando hables con Tom Nook, los cuál tardará unos días. Una vez obtenida la Oficina de Gestión Vecinal, podrás hablar con el personaje que te habilitará para que puedas mover tu casa.