Apex Legends | E3 2019: la Temporada 2 llega con Watson, la nueva leyenda del Battle Royale

En la conferencia de EA Play de la E3 2019 se presentó nuevo contenido de Apex Legends. La Temporada 2 llega con importante contenido, como el modo rank.

Apex Legends

Apex Legends

Apex Legends | E3 2019: la Temporada 2 llega con Watson, la nueva leyenda del Battle Royale. (Foto: EA)

La E3 2019 ha comenzado. Electronic Arts ha llevado a California, Estados Unidos, su conferencia EA Play con sus más importantes anuncios de videojuegos para lo que queda del 2019 y los siguientes años. Apex Legends no podía faltar.

En la conferencia primero se enfocaron en el evento que ya está disponible llamado "Caza Legendaria". Ya puedes desbloquear skins temáticos de varios de los personajes, como también de las armas.

Pero lo que más esperaba la comunidad es sobre el contenido de la Temporada 2. Natalie " Wattson" Paquette es la nueva leyenda y tiene poderes eléctricos. Ella creció en el Apex Arena junto a su padre, quien le enseñó a manejar la electricidad y crear objetos.

Modo rank de Apex Legends:

"La Temporada 2 también muestra el debut de un modo de juego completamente nuevo, Clasificado 1.0. En él, los jugadores serán emparejados por habilidad a medida que compitan, para llegar a la cima de los seis niveles individuales (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Depredador Apex), ganando artículos y recompensas exclusivas al final de cada temporada con base al lugar donde se posicionaron", se lee en el comunicado de prensa.

Podrás competir contra jugadores de tu mismo nivel y escalar en un rank que ellos mismos han diseñado.

Nueva arma:

L-STAR también llegará en la Temporada 2. Se trata de una ametralladora que utiliza energía para lanzar proyectiles de alto impacto. Será muy eficaz en distancias cortas pero no tanto a distancia.

" Los jugadores también encontrarán una nueva arma, la L-STAR, que hará su debut en la Temporada 2. Esta ametralladora de energía golpea con fuertes proyectiles que tienen un gran impacto, pero esta potencia tiene un precio, pues el uso constante causa que la L-STAR se sobrecaliente y deje de trabajar brevemente, por lo que tendrás que dominar su ritmo para poder utilizarla al máximo", comenta EA.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios