Desde su lanzamiento sorpresa el 4 de febrero, solo se ha agregado una nueva arma a , lo que deja a los jugadores un poco impacientes por la nueva potencia de fuego.

El rifle de energía Havoc se agregó solo un par de semanas después del lanzamiento, lo que significa que ha pasado más de un mes, al momento de escribir, desde que se agregó una nueva arma. Aunque, hemos tenido una nueva leyenda en Octane con el inicio de la temporada 1.

se encuentra en pleno desarrollo de su temporada 1 y aún son muchas las novedades que nos deparan en las próximas semanas. Desde Respawn han iniciado ya el sistema por el cual cada ‘X’ meses los jugadores tendrán grandes incentivos a la hora de jugar, pues será posible obtener beneficios en forma de cosméticos, gestos y demás variantes. No obstante, algo que depende enteramente de la desarrolladora es el añadido de nuevo contenido, y puede que pronto amplíen las posibilidades correspondientes al abanico de armas.

Desde el lanzamiento de Apex Legends en el pasado febrero solo ha sido posible dar con la suma de una nueva arma. Afortunadamente, en los últimos días desde @RealApexLeaks han logrado hallar diversos archivos del juego que apuntan al aterrizaje de 5 nuevas armas. A continuación listamos las que, supuestamente, serían las escogidas por Respawn:

EPG: Arma de energía que podíamos encontrar en Titanfall 2 y que poseía gran potencia por disparo.

Softball: Un lanzagranadas que ayudaría a expandir las variantes in-game.

Defender: Basada en una de las armas presentes en Titanfall 2, esta requeriría de la previa carga de su disparo para emitir un cañón de energía con gran daño.

Archer: Arma que originalmente fue diseñada para destruir Titanes.

ARL: A pesar de que a priori parece contar con las capacidades de una ametralladora ligera, lo cierto es que tiene poco conocimiento en cuanto a sus características.

En última instancia, deseamos recordar que el hecho de que las armas aparezcan en los archivos de Apex Legends no implica de forma obligatoria que vayan a acabar apareciendo en el juego. Tal y como ya dijeron en su momento desde Respawn, dichos archivos cuentan con mucho material antiguo que acabó siendo descartado, por lo que en ningún caso deben considerarse estos nombres como un seguro.

Contenido Sugerido

Contenido GEC